MIRKO

Mirko le hizo un pedido muy especial a Marley

El conductor no ocultó su sorpresa.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 00:43

Mirko es el hijo de Marley, una de las personas más queridas del país. Por este motivo, era esperable el interés de todos los argentinos hacia la vida del heredero del conductor, por más que superó ampliamente las expectativas.

Además, Mirko se convirtió en un verdadero influencer, a tal punto que prácticamente todas las marcas nacionales le envían regalos, con la esperanza de que los utilice y comparta dichos emprendimientos en redes sociales.

En esta línea, desde que llegó a Qatar hace un par de semanas para acompañar a su padre, que estaba trabajando, el sucesor del presentador no dejó de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias y simpatía.

Si bien en las últimas horas y el conductor y su hijo aterrizaron en Argentina, todo parece indicar que el influencer no superó lo vivido en territorio asiático y la alegría del Mundial de Fútbol. De hecho, mientras estaban en el auto le hizo un pedido muy especial:

Papá, quiero que me compres las dos camisetas y los guantes del Dibu.

Considerando que se trata de un jugador clave para la victoria de la Selección Nacional en el evento deportivo, no sorprende que Marley afirmara que, al igual que muchos otras personas, su descendiente “es fanático” suyo.

Vale la pena destacar que el conductor y su hijo hicieron una especie de reality show en Qatar donde, junto a los productores de “Por el Mundo”, retrataban los momentos más desopilantes del día a día.

Es probable que Marley le compre a Mirko lo que tanto quiere. Por esto, seguramente, en algunos días lo veamos luciendo en redes sociales el conjunto deportivo con los colores del Dibu Martínez.

Comentarios

Otras Noticias