PAMPITA

Pampita: su marido sorprendió a todos

Todos los detalles.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:47

Pampita empezó su carrera mediática como modelo publicitaria, por más que en varias oportunidades afirmó que su sueño era trabajar en la televisión como una destacada bailarina y conductora. 

Gracias a su perseverancia y simpatía, con el paso del tiempo, Pampita fue ganándose el cariño del público y creciendo profesionalmente. Así, pasó de desfilar para marcas nacionales a ser una de las figuras más destacadas de los desfiles y, desde hace ya varios años, a trabajar en los medios de comunicación masivos.

Actualmente, la figura pública está muy enamorada de Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2019. Es tal su popularidad que, desde el comienzo de su vínculo, la reputación del empresario gastronómico creció exponencialmente. 

De hecho, en las últimas horas, el actual legislador de la Ciudad de Buenos Aires formó parte de la cena de fin de año del partido político que integra. Fue en dicho evento que sorprendió a todos al dar a conocer su talento en la parrilla.

“Me tocó ser asistente de parrillero”, escribió el también economista en una postal que compartió en redes sociales, en la cual se lo observa junto a un compañero frente al asador. Además, le permitió a sus seguidores que opinen respecto a cómo creen que salió la comida.

Acto seguido, el esposo de la conductora subió un video donde explica cuáles son “las claves de un buen asado” que, según él, consisten en “utilizar buena carne, tener paciencia y amar” la labor de preparar el asado.

Vale la pena destacar que, recientemente, la modelo y el político formaron parte de los festejos en el Obelisco por la victoria de la selección nacional en el Mundial de Fútbol. El portal de noticias Chile Show compartió algunas imágenes del momento en el cual también participaron los herederos de la mediática.

Por lo visto, Pampita y Roberto García Moritán tienen uno de los matrimonios más afianzados de la farándula nacional, a tal punto que se acompañan en sus proyectos personales. Mientras ella lo apoya en su vocación política, él la visita durante las grabaciones de “El hotel de los famosos”, el ciclo que ella conduce actualmente.

Comentarios

Otras Noticias