CAMI HOMS

Polémico gesto de Cami Homs tras la actitud de De Paul

La modelo no se guardó nada.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 06:21

Cami Homs y De Paul compartieron una historia de amor por más de 10 años. Se conocieron siendo pequeños y ella no dudó en acompañarlo en su carrera futbolística en todo momento. Tanto así que cuando fue convocado para dejar Argentina e irse a probar suerte al exterior, ella se fue con él.

Fruto del amor de Cami Homs y De Paul nacieron Francesca y Bautista. Dos pequeños que seguramente deben extrañar no tener a sus papás todo el tiempo juntos. El menor de ellos acaba de cumplir un año hace algunas semanas, por lo que es el que menos entiende la situación de la ruptura. 

Si bien la separación fue muy polémica y en medio de un escándalo mediático que también incluía a Tini Stoessel, la actual pareja del futbolista, parecía que de a poco el conflicto había quedado atrás y que podían mantener un buen vínculo por los dos herederos que los unirán de por vida.

Pero, hace algunas horas, la modelo volvió a declarar una tajante postura hacia las actitudes de su ex. Se expresó polémica mediante sus historias de Instagram y, en medio del triunfo de la Selección Argentina, dio que hablar. 

Lo que pasa es que el deportista realizó la caravana de festejo en Buenos Aires en compañía de sus colegas. Tras muchas horas de viaje desde Qatar al país. Luego de ver a un Rodrigo feliz y realizado, quizás ella esperaba que visitara a sus dos hijos, quienes vieron la final desde su hogar. 

Pero, una vez terminados los festejos, corrió con destino a ver a su novia, quien no pudo continuar en Qatar porque debía cumplir con sus compromisos laborales. Ella estaba en el Campo Argentino de Polo, donde desarrollaba los ensayos antes de los shows. ¿Estás del lado del colega de Messi o de la creadora de recetas de cocina?

Al parecer, que no visitara primero a sus dos hijos causó el enojo de la ‘instagrammer’. “Nada para decir. ¿Ustedes?  ¿Bien?”, escribió primero dejando una foto suya en primer plano. Luego, agregó un video donde deja un beso y hace un picante gesto hacia la cámara.

Si bien Cami Homs no aclaró de quién hablaba, por las diferencias de horario, que fue tan solo de minutos, todos creen que habla de De Paul. ¿Será así? ¿Contestará de alguna manera el futbolista o preferirá seguir concentrado en su triunfo y en el amor y apoyo que le brinda la hija de Alejandro Stoessel?

Comentarios