SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas no quiere ver más a Luciano Castro

Enterate los motivos.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:43

Sabrina Rojas es una actriz argentina que nació en 1982. Ha protagonizado diferentes ficciones y actualmente se prepara para regresar al teatro con una obra que llevan protagonizando sobre las tablas desde el año pasado.

En lo personal, Sabrina Rojas estuvo casada con su colega Luciano Castro hasta hace no mucho tiempo. La pareja tuvo dos hijos a los que llamaron Esperanza y Fausto, pero decidieron tomar caminos separados cuando “se acabó el amor de pareja”.

Actualmente la mendocina está en pareja con el conductor el “Tucu” López. Pese a que su novio no tiene hijos, se ha adaptado muy bien a la dinámica familiar de la actriz y ya ha manifestado su sueño de convertirse en padre por primera vez con ella. 

Sin embargo, parece que el vínculo entre Sabrina y su ex marido es meramente cordial. Ambos se juntan cotidianamente, principalmente por cuestiones referidas a sus hijos, y no siempre comparten esos momentos con sus fanáticos. Pero, al parecer, la actriz no tendría mucho interés en continuar vinculada con el padre de sus hijos, si no hubieran tenido herederos en común. 

Yo si no tuviera hijos con Luciano no lo vería más.

Cuando hicieron pública su separación todavía compartían elenco en una obra teatral. Pese a su ruptura sentimental continuaron trabajando juntos, sin ningún inconveniente, y priorizando su trabajo. En la próxima temporada teatral, Luciano no continuará con este proyecto. 

Sabrina confesó que ella no podría estar en pareja con alguien que no se llevara bien con sus hijos, lo cual no es el caso de su novio corriente. Esperanza y Fausto son la prioridad de ambos actores, y tanto Sabrina como Luciano han manifestado que su familia ensamblada tendrá que funcionar por el bien de sus dos herederos. 

El futuro de Sabrina Rojas y el “Tucu” López

En “Socios del Espectáculo”, la actriz habló sobre el deseo de su novio de convertirse en padre. Según ella hay semanas en que piensa en la posibilidad de tener un tercer hijo, pero otros días piensa que no. 

Sabrina Rojas ha compartido momentos muy especiales con sus hijos y su novio en el tiempo que llevan juntos. Hace unos meses viajaron a Disney y afirmaron haber pasado una experiencia increíble entre ellos. ¿Qué próximo viaje familiar tendrán planeado?

Comentarios