ANGEL DE BRITO

Angel de Brito tomó una drástica decisión en LAM

Entérate cuál fue.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:52

Angel de Brito, el conductor principal del famoso programa "Los Ángeles de la Mañana", es más que conocido por su polémica, su actitud y por tener siempre la primicia.

En LAM, Angel de Brito está acompañado por sus "angelitas", conformadas por el equipo de Yanina Latorre, Andrea Taboada, Ana Rosenfeld y Pía Shaw. 

Cada una de ellas ocupa un lugar específico dentro del programa, no solo porque cada una tiene su tono y su forma para destacarse, sino también espacialmente. Las "angelitas" siempre están sentadas de la misma manera.

Esta técnica tal vez sea por costumbre, para que el público pueda ubicarlas o quizás para denotar cierto tipo de jerarquías. Después de todo, la conformación espacial se utiliza en televisión para generar distintos tipos de impacto visual.

Sin embargo, recientemente sucedió un cambio inesperado. Aparentemente, el conductor decidió cambiar a las "angelitas" de lugar sin previo aviso ni explicación.

Cuando un seguidor le preguntó por Instagram a Pía Shaw por qué el mediático había tomado esa decisión, ella respondió con una simpática foto en donde se la puede ver haciendo un gesto que denota desconocimiento, acompañado de muchas caritas felices que, seguramente, utilizó de forma irónica.

Sin embargo, recientemente Pía comunicó en el programa que cuando termine diciembre abandonará LAM, ya que cree que cumplió un ciclo. ¿Puede que el cambio haya sido por esto?

La verdad es que es difícil saberlo, ya que Angel de Brito es una figura muy enigmática. Tendremos que seguir atentos para descubrir el porqué de esta decisión.

Comentarios