BARBY FRANCO

Barby Franco en problemas: se olvidó de algo fundamental

La pareja del abogado no lo recordó.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:18

Barby Franco se encuentra instalada en los medios de comunicación desde hace varios años. Ella logró algo que es muy complicado: permanecer en el mismo. Esto lo consiguió en base a su belleza, su humildad y a su personalidad, con la que cautivó a la audiencia.

Barby Franco siempre tuvo un objetivo claro: su mayor anhelo era ser mamá. Luego de mucho tiempo intentándolo, mediante procedimientos de implantación, logró que llegara su retoño. Como obra del destino, se dio en un día muy especial, el 18 de diciembre 2022, cuando la Selección Argentina salió campeón del Mundial de Qatar.

La pareja de Fernando Burlando está en constante interacción con las redes sociales. Ella fue contando como fue el proceso de su embarazo desde los primeros meses, hasta los últimos días del mismo. También posteó una fotografía del momento en que conocía por primera vez al amor de su vida.

En las últimas horas, reapareció en Instagram con la cajita de preguntas, para que sus seguidores pudieran hacerle cualquier tipo de preguntas. Esta vez, con el tiempo más acotado debido a que tiene que ocuparse de su primogénita, respondió solo algunas de ellas.

En esta ocasión, un usuario le hizo un comentario a la exsecretaria de Guido Kaczka, acerca de algo que todos querían saber: “¿Te comiste la placenta? Contá la experiencia”. Cabe resaltar que son muchas las celebridades que utilizaron esta técnica, porque les brinda muchos beneficios a las nuevas mamás.

La amiga de Pampita Ardohain, fue sincera y comentó cual fue el motivo por el que no pudo hacerlo. Con una fotografía en la que se la puede observar admirando a Sarah Burlando, manifestó: “Me olvidé ¡Juaz! Estaba ocupada con otra cosa”.

Me olvidé ¡Juaz! Estaba ocupada con otra cosa

Otra persona tuvo curiosidad con respecto a la intervención quirúrgica con la que la heredera Burlando nació: “¿Tuvieron cesaría Barby?”. Barby Franco contestó: “Si, con el mejor equipo. By Nacho Pérez Tomasone” y etiquetó al personal de salud, quien ayudó en ese proceso.

Comentarios