DALMA MARADONA

Dalma Maradona se defendió: “Yo sí alenté a la Selección”

La famosa se sinceró
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 16:18

Dalma Maradona es una de las celebridades más queridas por los hinchas argentinos puesto que su padre es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. 

Como si fuera poco, Dalma Maradona supo conquistar el corazón de sus compatriotas debido al talento que maneja en el mundo de la actuación y conducción. Su personalidad hace que ella se luzca en cada proyecto que emprenda.

Debido a la importancia que tiene la hija de Diego Armando Maradona en los medios, muchos internautas y periodistas se percataron de que ella no alentó demasiado a la Selección cuando lograron ganar la copa.

Lejos de quedarse callada, la mediática habló con Ángel de Brito y explicó lo que sucedió. En principio, aclaró que ella no suele subir absolutamente todo lo que ocurre en su cotidianidad, tal como las aventuras que tiene con su hija Azul, por ejemplo.

Por ende, la hermana de Gianinna no alcanzó a compartir su alegría por el Mundial en las redes sociales ya que prefirió vivir ese momento sin estar conectada a la virtualidad. Asimismo, ella dejó en claro que alentó a la “Scaloneta” en su conquista por la copa desde la fase de grupos.

No obstante, el líder de “LAM” opinó que quizás esta ausencia se deba a que las descendientes del “Diez” esperaban que la FIFA, la AFA o “La Scaloneta” planificaran un homenaje a Diego, tal como Brasil le hizo a Pelé. Es por ello que se dice que Dalma está sentida por esta situación y, por lo tanto, no apoyó en demasía al seleccionado.

Su elogio al Papu Gómez

El martes los ganadores de la copa decidieron subirse a un colectivo descapotable para recorrer las autopistas repletas de leales hinchas. En las imágenes que se tomaron, se viralizó una en la que el Papu tomaba un "viajero" en una vaso de Boca.

Como sabemos Dalma Maradona es fanática de ese club, por lo cual no pudo contenerse en felicitar al jugador por ese gesto. “This is Boca, David", escribió en su historia junto a la aludida foto. Recordemos que se comenta que el aludido es el David Beckham argentino desde que él le pidió a su estilista que le hiciera el mismo corte de cabello que tiene el inglés.

Comentarios