DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: “Es horrible”

Te revelamos los detalles.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 05:19

Dani La Chepi es una de las 'influencers' más importantes de las redes sociales puesto que su contenido resulta ser el más interesante entre los mediáticos de Argentina. 

Dani La Chepi nos comparte destellos de su realidad que logran conquistar nuestro corazón: las aventuras de la maternidad, sus viajes y su profesión como actriz.

En esta oportunidad, la celebridad se centró en comentar cómo está yendo su viaje a San Pablo, Brasil. Ella se encuentra en el país vecino con el motivo de visitar a sus amados familiares que habitan el territorio hace meses.

En plena conversación con su sobrino, la cantante le ofreció un mate al muchachito. Lejos de aceptarlo por cortesía, él prefirió ser honesto. En portugués, él le dijo que no quería esa bebida porque era horrible.

La amiga de Georgina Barbarossa quedó con el rostro sorprendido. ¡No podía creer que su sobrino le haya rechazado! Aunque resulte difícil entender, hay que comprender que cada persona tiene gustos diferentes. 

Lejos de ofenderse, Dani supo mirar con comicidad esta situación. Después de todo, iba a tener más mate para ella. Al menos tuvo suerte en eso.

Un triunfal regreso

La mediática aceptó ser una de las conductoras de “El gran juego de la oca”, el cual se transmitirá en “El Trece”. Este icónico formato vuelve más renovado que nunca: con un majestuoso tablero de 63 casillas.

Dani La Chepi está muy feliz por este logro. Junto con ella, estará Pollo Álvarez. ¡Qué excelente dupla! Ya queremos que sea lunes para poder ver el estreno. ¿Y vos vas a prenderte a su ciclo? ¿Te animarás a jugar? 

Comentarios