FACUNDO MOYANO

Facundo Moyano: Eva enfrenta rumores de embarazo

Enterate de cuál es el detalle que despertó sospechas sobre un futuro heredero Moyano.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:37

Facundo Moyano es una figura pública del medio de Argentina, debido a que es un dirigente político. Fue secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines hasta el 2017 y luego retomó su cargo.

Facundo Moyano generalmente suele mantener un perfil bajo y prefiere que su vida privada pase a un segundo plano. Sin embargo, comparte fotografías con su pareja y comenta cuales son los lugares en los que se hará presente por cuestiones de trabajo.

Hoy, 22 de diciembre, su pareja está de cumpleaños. El hijo de Hugo Antonio Moyano se tomó el tiempo de organizar una celebración a todo lujo como Eva Bargiela se lo merece. Para eso, decoraron un salón con globos, banners, mesas dulces y luces de colores.

Diversos famosos estuvieron invitados al festejo. Floppy Tesouro fue una de ellas. Aprovechó para compartir un video, en el que se puede observar a Eva con una torta de cumpleaños, esto generó rumores de embarazo por un importante detalle. Al mismo tiempo escribió: “Cumple Eva”.

Cumple Eva

La esposa del político eligió un pastel completamente diferente al que estábamos habituados. En el video se puede advertir que ella cuenta con un palo de amasar y todos creyeron que estaba vinculado al festejo en el que las embarazadas revelan el género del nuevo integrante de la familia.

Todo esto cambió cuando ella la rompió y descubrimos que la parte superior de la misma era de chocolate y el relleno estaba compuesto de varios dulces como: bombones, chupetines, alfajores y caramelos de colores.

Facundo Moyano y Eva Bargiela pasaron un momento hermoso con las personas a quienes consideran sus amigos. En una fotografía se pudo observar a Sol Pérez, Sofía “Jujuy” Giménez; Rodrigo Cascón, Julieta Puente; Lizardo Ponce, Adrián Cormillot y Octavio Appogh.

Comentarios

Otras Noticias