FEDE BAL

Fede Bal: “Amor eterno”

El famoso se confesó.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 03:43

Fede Bal es uno de los mediáticos más relevantes en el mundo del espectáculo puesto que él presenta una versatilidad única: puede conducir, actuar, bailar y cocinar. ¡Qué genialidad!

Como si fuera poco, Fede Bal es un 'influencer' que logra despertar interés en miles de usuarios. Su contenido hace reír a carcajadas, aunque, en otras ocasiones, suele compartir reflexiones interesantes.

El actor aceptó un nuevo y complejo reto en su carrera: ser protagonista de “Kinky Boots”. Desde que firmó el contrato para este proyecto, él no para de prepararse para este papel.

Este trabajo le demanda mucho desgaste emocional y físico pero aún así él no podría estar más maravillado con el teatro: “Amor eterno por mis compañeros, técnicos, directores, producción”, expresó en una publicación de Instagram. 

Asimismo, el hijo de Carmen Barbieri admitió que, además de estar enamorado de su trabajo, él está agradecido ya que es en el escenario donde más contento está.  Principalmente, está feliz de poder contar con la ayuda de su excelente compañera Laura Esquivel, quien tiene una vasta trayectoria en la comedia musical.

Por otro lado, Fede está conforme con los cambios de imagen que le han pedido. Hace semanas atrás, él tuvo que ser maquillado y depilado como nunca antes lo hizo. ¿El resultado? ¡Le quedó precioso! Confiamos en que va a brillar con su papel.

Cómo quedó su brazo tras el accidente

Hace meses atrás, el ex de Barbie Vélez se cayó de un parapente en Brasil. Esto ocasionó que tuviera una fractura que implicó que fuera operado de urgencia.

Hoy ya terminó de cicatrizar. Fede Bal, con orgullo, comentó que ya su brazo está bien como siempre y que las cicatrices apenas se notan puesto que estas quedaron cubiertas por los numerosos tatuajes que tiene. Semanas atrás, él admitió a una notera de "Implacables" que ya no le duele el brazo, lo que le permite poder bromear tranquilo con ese hecho dramático en su vida.

Comentarios