FLOR DE LA V

Flor de la V reveló cómo hacer ropa con retazos en vivo

Te revelamos los detalles
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:29

Flor de la V es la líder de uno de los programas del mundo de la farándula más importantes de la televisión: “Intrusos”. Allí, ella despliega los más interesantes análisis de los acontecimientos mediáticos que le acaecen a las estrellas del momento.

Flor de la V se distingue por ser una auténtica comunicadora: es divertida, empática e inteligente. Junto a su plantel de panelistas, nos ofrecen cálidos momentos que nos acompañan en la siesta de todos los días.

En esta oportunidad, la famosa optó por hacer algo distinto. Más allá de hablar de los principales temas de la actualidad, ella comparte algunas experiencias personales que nos hace acercarnos aún más,  al punto de adorarla.

En pleno vivo, la celebridad reveló cómo hace para confeccionar un 'corset' con diferentes retazos de tela. Primero, agarró los pedazos y una ballena. Ayudada de una plancha , una máquina de coser y sus anteojos, logró unir las partes.

Si bien no pudo retratar la totalidad del trabajo que suele hacer, la colega de Marcela Tauro sorprendió a todos con su habilidad en el mundo de la confección. Todo el estudio de “América TV” estaba expectante del resultado final. ¡Le quedó hermoso!

Luego de compartir su orgullo por su logro, Flor comentó que hace tiempo que ella diseña y confecciona su propia ropa. Para la aludida, la moda es una herramienta que puede llegar a marcar la diferencia entre las celebridades, tal como lo hizo con ella. ¡Además de ser una artista, resultó ser una excelente costurera!

Un 'look' impresionante

Para conmemorar el triunfo de la Selección, la conductora decidió lucir un particular atuendo este martes en "Intrusos". Aprovechando la ola de festejo que generó que los jugadores recorrieran en una caravana las calles de Buenos Aires, la aludida quiso llevar este espíritu argento a su programa.

¿El resultado de esto? Flor de la V se puso un vestido ajustado, de escote cruzado. El color de la prenda era un celeste platino que combinó con accesorios dorados: dos pulsera en cada brazo y unos laurales en su cabello. Este 'outfit' resultó ser un homenaje a la bandera. ¡Qué genia que es!

Comentarios