FLOR JAZMÍN PEÑA

Flor Jazmín Peña: quiénes son sus pretendientes

No podrás creerlo.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 05:01

Flor Jazmín Peña es una de las comunicadoras más seguidas en la actualidad. Su simpatía y su versatilidad artística la convirtieron en una de las referentes más adoradas por las generaciones de los veinte y treinta años.

Flor Jazmín Peña forma parte del equipo “Luzu TV”, el cual recibió la propuesta de cubrir el Mundial hace un mes atrás. Con alegría, la aludida aceptó la oferta y partió rumbo a Qatar.

Además de ver ganar a la “Scaloneta”, la famosa se animó a conocer una cultura totalmente diferente a la nuestra. Su gente, su comida, sus costumbres, sus edificios son una de las tantas cosas que vio por primera vez.

En aquellos pases turísticos, la bailarina logró algo que no tenía planeado: dejar atrás una serie de jeques árabes enamorados. No nos sorprendemos ya que ella posee una belleza descomunal que se potencia con su inteligencia.

La amiga de Nati Jota subió un video en el que la etiquetó un compañero en donde retrataba que un qatarí se preguntaba por Flor. Al parecer, todos los jeques árabes estarían interesados en ella, o al menos eso es lo que asegura el aludido.

Frente a esto, la integrante de “Nadie dice nada” dijo que muchos qataríes se acercaban a ella en los estadios desde que se difundió un video de ella bailando con la camiseta Argentina. ¡Lástima que se enteró tarde! “Maldita sea, ahora que me voy, ellos aparecen”, expresó. ¡A veces la vida no es como queremos!

Su insólito miedo

Como todos los turistas lo hacen, la bailarina se fue a hacer una excursión en el desierto de Doha. Una vez que llegó al lugar, ella no quiso subirse a un camello. ¿La razón?

“No lo apoyo. estoy tirada acá, en una especie de alfombrita. Aparte, ¿Cómo lo voy a hacer? Ya sé lo del virus del camello, no me acerqué tanto”, explicó Flor Jazmín Peña. Según el portal "Estilo y Tendencia", el mencionado virus ocasiona episodios de diarrea, tos, fiebre y vómito. ¡Menos mal que no se subió!

Comentarios

Otras Noticias