GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés se prepara para el momento más soñado

La actriz está en la cuenta regresiva.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 04:23

Guillermina Valdés empezó su carrera profesional como modelo, por más que optó por alejarse de las pasarelas para dedicarse a la actuación desde hace muchos años.

De todos modos, luego del nacimiento de sus hijos, Guillermina Valdés tomó la decisión de relegar su trabajo a segundo plano para enfocarse en la crianza de sus herederos. Fue hace cerca de cinco años que volvió a dedicarse de lleno a su vida profesional.

En esta línea, primero la mediática enfocó su atención en la marca de zapatos e indumentaria femenina que creó con Fabián Paz, antes de emprender caminos separados. Así, a fines de 2019, lanzó GUIV, su línea de cosmética apta vegana.

Sin embargo, en las últimas semanas, la expareja de Marcelo Tinelli confirmó que volverá a la actuación con “Los 39 escalones”, una comedia familiar que hará en Mar del Plata junto a Facundo Arana, Fredy Villareal y Maxi de la Cruz.

Por más que el espectáculo se estrenará el 28 de diciembre, la actriz ya está instalada en la mencionada ciudad balnearia, organizando la decoración de la vivienda que alquiló hasta marzo del año próximo.

Además, la empresaria está ensayando en el teatro Tronador, donde se realizarán las funciones, para probar el vestuario, las luces y todos los detalles necesarios para que el debut transcurra sin imprevistos.

De hecho, en las últimas horas, la exmodelo subió una historia de Instagram en la boletería del lugar, en la cual no solo se pueden observar las carteleras con toda la información del proyecto, sino también empezar a comprar las entradas.

Vale la pena destacar que esta comedia marca el regreso a los escenarios de Guillermina Valdés, cuyo último protagónico en teatro fue en una obra dramática junto a Gastón Soffritti que se estrenó en abril de 2015.

Comentarios