GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés vivió el reencuentro más esperado

Te vas a emocionar.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 00:41

El mundo de las pasarelas la vio saltar a la fama con anterioridad. Guillermina Valdés es en la actualidad una modelo retirada, pero su nombre continúa vigente en la industria de la moda. La empresaria tiene su propia línea de perfumes y de zapatos.

La vida privada de Guillermina Valdés nunca ha sido muy privada. La modelo estuvo casada con uno de los hijos del cantante argentino Palito Ortega, con quien tuvo 3 hijos. Luego estuvo en pareja con el periodista Marcelo Tinelli y fruto de su amor nació Lolo.

Los hijos de la famosa son su prioridad. Siempre que puede publica fotos o videos junto a ellos. Recientemente la acompañaron en una campaña para una de sus marcas. 

Su hijo Lorenzo viajó junto a su padre al Mundial 2022, y hacía más de 45 días que no veía a su mamá. Tras el final de la Copa del Mundo de este año, el hijo de la modelo se reencontró con ella y disfrutaron de un día de pile muy felices

Las temperaturas en Argentina están siendo agobiantes y un día en la pileta parece ser la solución para escapar al calor. Además, madre e hijo celebraron el inicio del verano oficialmente, ya que, en nuestro país, al igual que en otros puntos del mundo, comienza cada 21 de diciembre. 

“Llegó el peque muy modo Biza” confesó la modelo en su Instagram. Parece que mientras estuvo en Qatar 2022 Lolo se entusiasmó con la música que está de moda actualmente en Argentina. Bizarrap es uno de los productores musicales más famosos actualmente, y sus temas se convierten en éxitos globales apenas los saca a la distribución.

El futuro laboral de Guillermina Valdés

Pese a que no quiere continuar desfilando tras su retiro, la madre de Lolo Tinelli decidió regresar a otra de las actividades que ha realizado anteriormente. La ex pareja de Marcelo Tinelli volverá a actuar en una obra de teatro que estrenará muy pronto en Mar del Plata.

Guillermina Valdés será parte del elenco de “Los 39 Escalones”, una obra de teatro basada en la película homónima de Alfred Hitchcock. En la misma compartirá escenario junto a Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi De La Cruz. Las entradas salen a la venta a la brevedad.

Comentarios