MARADONA

Problemas en el clan Maradona: "Lo rajaron"

Los hijos del 10 tuvieron un nuevo conflicto.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 09:38

Maradona fue uno de los mejores futbolistas de la Argentina y del mundo. Su juego enamoró a millones de personas de todos los países, que aún lo recuerdan con mucho cariño. El padre de Gianinna Maradona falleció el 25 de noviembre y no hubo alguien que no lo haya llorado.

Desde que partió de este mundo, el clan Maradona vivió cientos de escándalos vinculados con las gestiones por las pertenecías y la herencia del mismo. Sin dudas, los hijos no recompusieron su lazo y esto evidenció más la distancia que todos decidieron tomar en común acuerdo.

En las últimas horas se supo que el administrador de los bienes del 10 de la Selección Argentina, supuestamente renunció de manera repentina. Desde el programa de chimentos, “LAM”, hicieron hincapié en lo ocurrido.

Ángel de Brito comentó: “Algunos dicen que lo rajaron por favorecer a Dalma y Gianinna. Otros dicen que él renunció”. Así le dio lugar a Andrea Taboada para que diera a conocer la información que pudo recolectar: “Otros, no. Él mismo dice que renunció”, reconoció.

Él mismo dice que renunció

La profesional comentó que hubo un comunicado que le llegó a todos los periodistas por parte de Matías Morla, exabogado del exdeportista: “Echaron a Sebastián Baglietto como administrador de los bienes que dejó Diego Maradona”. Al mismo tiempo, continuó relatando: “El administrador estaba sospechado de irregularidades por favorecer a Dalma y Gianinna. Verónica Ojeda estaba en su contra y terminó renunciando”.

Luego, la panelista indicó que habló con el letrado y este le manifestó que renuncia por cuestiones particulares y porque tiene mucho trabajo. Además, le señaló, “Que él terminó una gestión que está vinculado a los bienes de los hijos de Diego Maradona en Septiembre”.

Para finalizar, desde el ciclo confirmaron que la máxima autoridad tuvo la misma información: “La jueza misma lo dice, que el propio doctor Baglietto renuncia por cuestiones determinadas y que van a elegir a otro”. Otra compañera del ciclo dijo que el nuevo administrador de Maradona será elegido en poco tiempo: “Esto va a ser por sorteo”.

Comentarios