RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul se confiesa: “Gracias por esta noche que nunca voy a olvidar”

Te compartimos los detalles.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 19:16

Rodrigo De Paul está viviendo un sueño. El futbolista logró lo que tanto había ansiado en la vida, desde que comenzó a jugar al deporte que tantas alegrías y también tristezas le provocó a lo largo de su carrera.

Con 28 años Rodrigo De Paul pudo alzar la Copa del Mundo junto con el resto del plantel argentino en Qatar 2022. De regreso al país se reencontró con su novia, y también con sus dos hijos. ¿Qué más puede pedir?

El mediocampista se convirtió en uno de los convocados más polémicos de Lionel Scaloni en la gesta mundialista. Desde que se separó de la modelo Cami Homs, y confirmó su romance con la cantante Tini Stoessel, las críticas no han dejado de llover sobre él.

En su cuenta de Instagram se confesó con sus seguidores. Posteó una foto en la que se ve abrazando a Ángel Di María y le agradeció por todo lo que le dijo el día en que capturaron la imagen. Reconoció que son palabras que nunca se va a olvidar y le concluyó la dedicatoria diciéndole que lo quiere mucho. 

Este fue uno de los años más cargados para el futbolista. Comenzó en medio de un escándalo por la separación con la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, pero lo concluye muy feliz al lado de Tini y con el título de Campeón Mundial bajo el brazo.

¿Algo más para agregarle a sus logros? Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el deportista está considerado como uno de “los más lindos” del mundo, e incluso obtuvo más de 800.000 votos en una encuesta en las redes sociales sobre este tema. ¡Felicidades Rodrigo!

Rodrigo De Paul: invitado de lujo

Los shows que Tini estaba preparando para dar en el Campo Argentino de Polo impidieron que pudiera viajar para alentar a su novio en los últimos partidos del Mundial 2022. Pero apenas se liberó de los festejos, el futbolista fue directo a buscar a su pareja en los ensayos

Pero eso no ha sido todo, ya que Rodrigo De Paul no solo estará presente escuchando a su novia en su concierto, sino que será uno de los invitados especiales del mismo. ¿Se subirá al escenario y cantará alguno de los temas de su novia junto con ella? Esperemos que de ser así sus fans estén listos para capturar el momento.

Comentarios

Otras Noticias