TINELLI

Tinelli ya no espera más: "Es hoy"

El periodista está muy feliz por lo que pasará.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:05

Tinelli está en uno de sus mejores momentos con respecto a las cuestiones anímicas. Tras separarse de Guillermina Valdés, comenzó a dedicarse más a su imagen y realizó diversos cambios en su armario con indumentaria más a la moda.

Tinelli también tomó la decisión de tomarse unas vacaciones para presenciar todos los encuentros de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Él no se perdió de un solo partido y pudo observar el momento en el que los conducidos por Scaloni alzaron la tan ansiada copa.

Hace unos días regresó al país y aprovechó para pasar el tiempo con las personas a las que más extrañó en este último mes. En su retorno, el conductor organizó una hermosa velada para poder reunir a sus hijos y contarle las mejores anécdotas con Lorenzo Tinelli.

Luego de compartir imágenes con sus herederos, el padre de Mica Tinelli develó un video en el que comentaba que este jueves, Canal Trece tendrá una emisión especial. Esto se debe a que hoy es la final del programa, “Canta Conmigo Ahora”, el cual conduce.

El periodista comenzó relatando: “Hoy es el día”.  Al mismo tiempo, pudo recordarles a sus fanáticos el horario de transmisión del certamen de canto: “Esta noche 23 hs en vivo, sabremos quien es el campeón de la segunda edición de canta conmigo ahora. Vamos”.

Hoy es el día

“Canta Conmigo Ahora” está finalizando la segunda temporada, por eso quedaron cuatro finalistas de los que saldrá el único campeón. Ellos son: Lucía Belén Báez, Facundo Martínez, Gaspar Gigena y Dámaris Sully, quienes cautivaron a los jurados.

En este nuevo envío del programa podremos observar el nuevo look de Tinelli. El portal digital, “Estilo y Tendencia” fue el primero en hacer hincapié acerca de cómo luce actualmente el cabello del primo de Luciano “El Tirri”. El mismo fue inspirado en el "Dibu" Martínez.

Comentarios