CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández sufrió un lamentable robo: "Bronca"

La modelo contó la mala noticia en las redes sociales.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 09:06

Cinthia Fernández es una figura popular en los medios de comunicación. Comenzó realizando publicidades de productos en el ciclo de entretenimiento, “Show Match” y hace un tiempo es normal encontrarla presente en los programas de espectáculos como, por ejemplo, “Momento D”.

Cinthia Fernández siempre busca la manera de reinventarse y salir adelante, ya que tiene tres hijas por las que debe velar por su salud y bienestar. Por eso, inició a emprender en una línea de indumentaria femenina, como también así de maquillaje.

La exesposa de Matías Defederico está constantemente interactuando con sus seguidores. Generalmente utiliza sus redes sociales para dar a conocer los logros de sus retoños, contar su día a día y claramente, publicitar sus bienes y lo mejor es que lo hace de manera ingeniosa.

Es por eso que aprovechó el poder de Instagram para comentar que salió una nueva cápsula. La madre de Charis, Bella y Francesca comentó: “Me preguntan si sigo con mi capsula de ropa deportiva, porque no publiqué en el momento justo donde hay que vender”.

Al mismo tiempo, la panelista contó la mala noticia que la amargó por unos instantes: “Me ocurrió que ‘me vendieron’, ‘me robaron’, una caja llena de los ingresos para navidad”. Ella informó que a la fábrica la tienen en Rosario. “Tenemos bronca absoluta y total”, destacó.

Me ocurrió que ‘me vendieron’, ‘me robaron’

Afortunadamente, la compañera de Fabián Doman pudo hallar una solución conversando con los proveedores: “No queda otra que traerla nuevamente y que la fábrica se haga cargo”. La modelo deberá esperar unos días para que todo se acomode y pueda comercializarlas.

Cinthia Fernández comentó que a la colección la hizo antes, hace mucho tiempo. Así, informó que, de hecho, ya están trabajando en las del próximo año. Incluso, con la lamentable noticia dio a conocer una nueva promoción: “Puedo decirles que hay un nuevo ingreso, que yo ya lo tengo y una promo que no se lo pueden perder”.

Comentarios

Otras Noticias