DALMA MARADONA

Dalma Maradona arremete contra los medios: "Mentira"

La hija de Diego Maradona desmiente los dichos.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:26

Dalma Maradona, una de las hijas del ya fallecido jugador de fútbol Diego Maradona, ha estado en el ojo público, junto a sus hermanos, debido al desarrollo del Mundial de fútbol Qatar 2022.

Muchas cosas fueron las que se dijeron sobre Dalma Maradona y su familia: que estaban enojados por no haber festejado abiertamente como todos los demás y que le habían iniciado un juicio a Lionel Messi por el registro de la marca M10.

Dalma, Diego y Messi.

El problema habría surgido debido a que la patente de la marca M10 podría corresponder tanto a Maradona como a Messi debido a, primero, la coincidencia en las letras iniciales de sus apellidos y, segundo, a que ambos jugaron con la camiseta que lleva el número 10 en la cancha.

Hasta el momento, la hija de Maradona había guardado silencio ante todos los dichos. Sin embargo, hoy decidió descargarse en redes sociales y levantar su voz.

En sus publicaciones, la actriz compartió algunos titulares de noticias en donde se la acusa, junto a su familia, de haberle iniciado un juicio a Messi y, también, de haber recibido una carta documento por parte del futbolista, aclarando que todo eso es "Mentira". 

"Cada mentira con su prueba, si no cualquiera dice cualquier burrada y no pasa nada. Estoy harta", arremetió con fuerza la artista en su Instagram personal.

Dalma Maradona y Diego Maradona

Respecto a su aparentemente nula participación de los festejos multitudinarios realizados luego de la victoria en la final, dijo que: "Festejé a mi manera, agradeciéndole mucho a mi papá y festejando con mi ahijado en la distancia. Hay gente que le gusta grabarse en las redes mostrando todo lo que hace y hablando mucho a cámara. Yo no me siento cómoda, entonces no lo hago. Fin".

Lo cierto es que Dalma Maradona tiene mucha razón cuando dice que algunos medios publican mentiras de manera muy irresponsable. 

 

Comentarios