YANINA LATORRE

El regalo que le trajeron a Yanina Latorre de Qatar

Te contamos cuál fue.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 01:24

Yanina Latorre, principalmente conocida por ser una "angelita" en el programa "Los ángeles de la mañana" de Ángel de Brito, compartió estas semanas cómo se preparaba para el comienzo de la navidad mientras esperaba que su familia volviera de Qatar.

Yanina Latorre está casada con el exfutbolista Diego Latorre con el cual tiene dos hijos: Diego Andrés y Lola. 

Los Latorre se encontraban en Qatar donde probablemente festejaron el triunfo de la Selección Argentina en la final de la copa del mundo y, además, la hija de la panelista volvió con una linda sorpresa.

En el día de hoy, la conductora compartió un video en sus redes sociales en donde Lola, recién llegada de Qatar, no volvió con las manos vacías: le trajo un muy lindo regalo.

"Llegó Lola y es qatarí. A ver, me trajo un regalo y es esta Pashmina", dice mientras se la ve a la hija probándose la prenda. Una Pashmina es un tejido de lana de cachemira que se utiliza en la cabeza, típica de las regiones himalayas.

Le pregunta a su hija cómo se usa la prenda y la joven, mientras se mira al espejo, comienza a mostrarle cómo debe doblarla para ubicarla en la cabeza. Sin embargo, afirma que también puede ser utilizada como bufanda.

Yanina Latorre y su hija. Fuente: (Twitter)

"Te extrañé un poco, pero ya me siento invadida", termina por agregar la mediática en modo de chiste hacia su hija recién llegada.

¿Cómo elegirá Yanina Latorre usar la prenda? ¿De bufanda o en la cabeza?

 

 

Comentarios