EMILY LUCIUS

Emily Lucius fue víctima de la inseguridad en Palermo

La influencer lo comunicó en sus redes sociales.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 02:28

En el mundo digital el nombre de Emily Lucius es muy conocido. Pese a que primero se la conocía por ser la hermana de Belu Lucius, la influencer comenzó a generar una base de fieles seguidores que lo hacen por su carisma, humor y dotes culinarios.

Este año Emily Lucius desembarcó en la televisión. Fue una de las participantes del “Hotel de los Famosos”, y también una de las más polémicas por sus actitudes contra Locho Loccisano. Actualmente es la host digital de “Canta Conmigo Ahora”. 

Por medio de sus redes sociales la influencer comunicó una triste noticia que le dio mucha bronca e impotencia. Además, buscó llevar un poco de información a sus seguidores para que no les ocurra a ellos.

Emily fue a renovar el registro de conducir y dejó el auto estacionado a una cuadra del lugar. En el tiempo que se fue le robaron todo lo que tenía en su vehículo. Los videos comprueban que le rompieron los vidrios, y también dijo que le abrieron el baúl. 

Agradezco que estoy bien.

El hecho de inseguridad ocurrió en el barrio de Palermo. Por medio de otra filmación la hermana de Belu Lucius comunicó a sus fans que fue precisamente en la intersección entre las calles Carranzo y Castillo. Pudo notar que había cámaras de seguridad del gobierno de la Ciudad. 

Lo que más lamentó es que le robaron un regalo que era para su sobrino Benjamín. Entre medio de insultos dijo que tenía un Simba, personaje de la película animada de Disney “El Rey León”, y que se lo habían sacado junto con el resto de sus pertenencias. Luego de avisar a sus fanáticos lo que le había ocurrido aseguró que se estaba yendo a realizar la denuncia correspondiente. 

Hay que hacer la denuncia siempre.

El viaje de Emily Lucius a Nueva York

Lejos de la amargura que vive en estos momentos por el robo que sufrió, la influencer estuvo de viaje en los últimos días en los Estados Unidos. Fue a la ciudad de Nueva York junto con su hermana y la madre de ambas influencers, quienes aprovecharon para documentar su experiencia viviendo la final del Mundial 2022 en ese país.

Emily Lucius y su familia son muy cercanos. Han viajado en varias oportunidades a diferentes puntos turísticos, como la playa o Disney, y siempre ambas hermanas comparten en conjunto algún reel con los mejores momentos que vivieron como familia en sus vacaciones.

Comentarios