FITO PÁEZ

Fito Páez: su hija sigue sus pasos

Se mantiene el talento en la familia.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 00:21

Fito Páez es un reconocido cantante argentino. El artista es además compositor y pocos saben que también incursionó en la dirección cinematográfica. Nacido en Rosario en el año 1963, está considerado como uno de los mejores músicos de la historia argentina.

A lo largo de su vida Fito Páez ha estado en pareja con reconocidas figuras del mundo del espectáculo. Sin embargo, con la única que se casó fue con la actriz Cecilia Roth. En el año 2004 recibió la llegada de su hija Margarita, fruto de su vínculo con la actriz Romina Ricci.

El rosarino homenajeó a su madre cuando, junto con su entonces pareja, eligieron el nombre de su hija. Su mamá había sido pianista, pero falleció cuando su hijo tenía tan solo 8 meses de vida. 

En las historias de su Instagram el cantante compartió un video que permite evidenciar los dotes artísticos que heredó su hija. Parece ser que Margarita podría querer seguir los pasos de su padre en la música, y mantener vivo el apellido Páez dentro del ambiente musical. 

La madre de Fito era pianista, y se llamaba Margarita. Su hija lleva el nombre de su abuela y ahora pone en manifiesto que es una talentosa pianista. ¡Como obra del destino!

Cuando su padre presentó los conciertos de su gira “El amor después del amor”, Margarita bailó en el escenario en alguna oportunidad. Hija de padres artistas podría parecer que su futuro estaría ligado al mundo artístico por ahora. Con la mayoría de edad alcanzada nos preguntamos cuál será el rumbo que finalmente lleve su vida próximamente. 

El amor después del amor de Fito Páez

El matrimonio del rosarino con la actriz Cecilia Roth fue celebrado en un completo hermetismo. Solo les avisaron a unos pocos conocidos que irían al Registro Civil a casarse. Lo decidieron luego de adoptar a su hijo Martin en el año 1999.

Fito Páez y Cecilia Roth llevaban ya 8 años juntos, pero tras casarse comenzó el enfriamiento de la pareja. Se separaron oficialmente en el año 2002, pero mantienen un vínculo cercano de respeto mutuo. La actriz fue vista llorando cuando el padre de su hijo le dedicó una canción en su show en 2022, el cual llevaba el mismo nombre que el tema: “El Amor Después Del Amor”.

Comentarios