FLOR VIGNA

Flor Vigna se sinceró: contó lo que le hizo mal por años

La famosa habló sin tapujos
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 03:17

Flor Vigna es una artista que sabe hacer todo: cantar, bailar, actuar y conducir. ¡Además es una notable referente del mundo 'fitness'! 

El éxito que logró Flor Vigna se debe exclusivamente a dos factores: esperanza y dedicación. Desde temprana edad, ella sabía que su destino era ser famosa y brillar en el mundo del espectáculo. Hoy, puede decir con orgullo que lo consiguió.

En una emotiva entrevista a “Infobae”, la celebridad abrió su corazón como nunca antes lo hizo. En diálogo con Tatiana Schapiro, la actriz comentó cómo fue su origen en el mundo de la televisión.

La aludida admitió que le d*lía cuando las producciones de los 'castings' a los que iba le decía que no quedó seleccionada. Desde los 11 años que Flor se presentaba pero tuvo que esperar hasta los 18 para ser elegida en el programa que le cambiaría la vida, “Combate”.

Aunque la novia de Luciano Castro recibió muchos “no” en sus inicios, eso no le impidió seguir soñando con una carrera en los medios de comunicación. Finalmente, hoy existe una respuesta positiva en todos los proyectos que emprendió hasta el momento.

Gracias a su determinación, ella pudo lograr cada meta que se propuso: desde estudiar sin contar con los básicos recursos económicos hasta cantar en el Luna Park. Nos preguntamos cuál será su próximo logro.

Su vínculo con Sabrina Rojas

Todo el mundo piensa que la actual pareja y la ex de una persona no pueden llevarse bien. Eso es puro mito. La bailarina y la modelo son la prueba de que se puede tener un lindo lazo.

Flor Vigna reveló que se llevan espectacular: “Cuando la conocí a ella, que es hermosa, increíble, muy buena desde el principio, dije: '¡Qué bueno! Esto también me da garantías", expresó alegre.

Comentarios