JIMENA BARÓN

Jimena Barón: un hematoma que preocupó a todos

La famosa no lo puede creer
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 03:00

Jimena Barón es una de las artistas más relevantes en la escena musical y actoral. Su trayectoria da cuenta de su talento: logró tener éxitos con canciones como “La cobra” y brilló en “Los Roldán”.

Asimismo, Jimena Barón es una referente del 'fitness'. Constantemente, ella sube historias acerca de cómo podemos entrenar y cómo podemos alimentarnos de manera saludable. ¡Incluso comparte sus recetas personales!

La cantante está acostumbrada a vivir su vida a toda velocidad. Entre tantos quehaceres diarios no puede parar ni un segundo. Sin embargo, le ocurrió un imprevisto que la obligó a tener que estar más tranquila.

Resulta que la artista se lastimó el dedo del pie. En una historia de Instagram, reveló una imagen impresionante: su dedo estaba morado e hinchado. ¡Qué mala suerte!

Como si fuera poco, días antes, a la ex de Daniel Osvaldo se le rompió el celular y el auto. ¡Esperemos que pueda solucionarlo! Lo importante es que ella no pierde su buena energía: se pintó las uñas de color salmón para endulzar la situación.

Además, Jimena estaba feliz ya que finalmente armó el arbolito de Navidad y compró el regalo de su hijo, Morrison. Al fin y al cabo, el drama de su pie terminó por disiparse

En contra de la Navidad

La compositora de “La tonta” expresó cuál es su opinión sobre la nochebuena. En su cuenta de Twitter, la aludida se expresó sin tapujos. Su comentario generó miles de repercusiones.

"¿Por qué no podemos hacer dormir a los hijos el 24, acomodar todo en paz y que abran los regalos el 25 cuando se levantan?", sentenció Jimena Barón. Asimismo, se quejó por tener que gastar mucho dinero en un regalo que los muchachitos creen que lo trajo Papá Noel.

Comentarios