LGANTE

LGante nuevamente junto a Wanda Nara

Se los vio juntos de nuevo.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:12

LGante y Wanda Nara se conocieron en 2021 en la presentación de la polémica pelea del Chino Maidana y Yao Cabrera. Luego, en 2022, el cantante estuvo en París para dar un show al cual Wanda Nara asistió con sus hijos.

No mucho tiempo después de eso, LGante confirmó su participación como modelo en la marca de ropa deportiva de Wanda Nara. 72 horas luego de eso, la empresaria anunció que se separaría de Mauro Icardi.

En septiembre de ese mismo año, 48 horas después de que el cantante de RKT se viera con la modelo en un boliche, anunció su separación de Támara Báez.

Desde ese momento, ambos artistas han sido vistos juntos y vinculados románticamente en varias ocasiones. Sin embargo y a fin de cuentas, nunca se logró confirmar un romance oficial entre los dos, ya que, más allá de indirectas o sutilezas, no han dicho nada claro.

Recientemente, Wanda fue vista en Qatar compartiendo del mundial con sus hijos para luego volver a la Argentina. En este sentido, Mauro Icardi se encuentra en Turquía, en donde entrena con su club de fútbol, por lo que, claramente, están distanciados.

Sin embargo, LGante y Wanda parecen haber aprovechado la visita de ella al país para verse nuevamente, ya que hoy el joven artista compartió una fotografía en Instagram con Wanda donde se los ve juntos de forma muy cariñosa.

"Linda, linda, linda", escribió como leyenda el cantante bajo la foto. Texto que acompañó con el emoji de un corazón. Además, en la foto, el artista le está dando un beso en la mejilla a la influencer.

¿Confirmarán pronto un romance oficial Wanda Nara y LGante

Comentarios