LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani confirmó lo que todos sospechábamos

La actriz fue contundente.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 01:06

Lizy Tagliani es una actriz y humorista argentina, que logró construir su carrera profesional gracias a su dedicación, compromiso y sentido del humor. Con el paso del tiempo, pasó de ser una invitada a algunos programas, a conducir sus propios ciclos televisivos.

Actualmente, Lizy Tagliani está preparándose para ser la presentadora de “Got Talent Argentina”, el ciclo de entretenimiento éxito en el mundo. Recientemente, comenzaron los castings y se espera que las grabaciones inicien a mediados de enero del 2023.

Sin embargo, y si bien durante muchos años la mediática había manifestado públicamente que no tenía la intención de formar una familia, en el último tiempo empezó a expresar que tiene el proyecto de tener un hijo.

En esta línea, en las últimas horas, la comediante subió una publicación en su cuenta de Instagram en la cual dio a conocer que “fuimos a conocer a Salva”, el hijo de unos allegados.

En dichas postales, se observa a la conductora acompañada por Sebastián Nebot, su actual pareja y futuro marido, y siendo cariñosa con el recién nacido, lo que generó que Oriana Junco le pregunte en los comentarios si “te dan ganas de tener uno”.

Lejos de esquivar la consulta de su amiga, la actriz confirmó su intención de ser madre al contestar de manera afirmativa. “Ay sii”, escribió dejando en evidencia algo que manifestó públicamente en varias oportunidades.

Vale la pena destacar que en julio de este año, la artista dijo que considera a la adopción como “un proyecto” y que “estoy averiguando, viendo posibilidades” para concretar este anhelo.

Considerando que la esperan unos meses de mucho trabajo, es probable que Lizy Tagliani se tome un tiempo antes de avanzar los trámites para concretar una posible adopción de un hijo. De todas maneras, ella misma manifestó que el hecho de haber tomado la decisión era importante para ella.

Comentarios