MARÍA BECERRA

María Becerra preocupó a sus fans: “Estoy en reposo”

Te compartimos los detalles.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:22

María Becerra es una de las artistas argentinas del momento. Saltó a la fama con su música urbana y desde que comenzó a hacerse famosa ha conseguido cautivar a fans en todas partes del mundo.

En estos momentos María Becerra celebra el éxito de su segundo álbum de estudio. En su nuevo trabajo discográfico la artista decidió contar una historia personal, sin caer en la necesidad de colaboraciones con feats con otros colegas.

Por medio de su Instagram la cantante se mantiene en contacto con sus fans. Aprovecha las redes sociales para contarles sobre sus próximas fechas de conciertos, así como también de aspectos de su vida privada.

La exnovia de Rusherking confesó que está en reposo, pero aseguró que se encuentra bien. Últimamente han aumentado los casos de COVID en todo el mundo, y Argentina no es la excepción. Eso, sumado a las alergias por el cambio de temperaturas, pueden haberle provocado un malestar a la artista. Esperamos que tenga una pronta recuperación. 

De todos modos, Becerra no brindó más detalles de lo que la está haciendo mantener un reposo en su casa. Para pasar el rato se puso a responder preguntas de sus seguidores. Muchos quisieron aprovechar para enviarle saludos y continuar afirmando su admiración por ella.

Otros quisieron saber más sobre su vida privada, tanto su vínculo con su novio como los gatitos que pretende dar en adopción. Hace unos días María confesó que en unos meses podrá dar en adopción unos gatos que nacieron en su casa, ya que por sus viajes laborales no puede estar pendiente de ellos. Sus fans ya se ofrecieron para brindarles un hogar. ¡Qué ternura!

El presente romántico de María Becerra

Tras su escandalosa separación de Rusherking, la cantante inició un romance con J Rei. Si bien el joven es cantante, no fue hasta después de que se confirmara su vínculo romántico con la artista que sus seguidores comenzaron a aumentar rápidamente. 

Lo amo con todo lo que soy.

Una de las preguntas de sus fans que María Becerra respondió tenía que ver con su pareja. Quisieron saber cómo se encuentran hoy en día ambos cantantes en su vínculo romántico. La artista afirmó que están muy bien, y que está más enamorada que nunca. ¡Que viva el amor!

Comentarios