MORE RIAL

More Rial: "Mis compañeros fieles"

Te contamos todos los detalles.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 20:56

More Rial, hija del famoso conductor Jorge Rial, es una de las influencers más polémicas de nuestro país. Debido a la popularidad de su padre, ha estado expuesta al ojo mediático desde pequeña. A pesar de aparecer contadas veces en la televisión, la influencer se ganó la atención de miles de personas por su polémica personalidad. 

More Rial logró alcanzar una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde comparte su vida diaria y se comunica con sus fans. Sus escándalos, romances e  historia mantienen a sus seguidores y a los periodistas pendientes. 

La hija de Jorge Rial como puede dar declaraciones contundentes, polémicas, también es especialista en dejar pequeñas pistas en sus mensajes. El día anterior, la pudimos ver junto a su hijo, Francesco, y a una amiga cercana festejando el triunfo del Club Jorge Newbery de Ucacha. 

Sin embargo, hace unas horas, la influencer compartió una foto junto a ellos que dice: “Mis compañeros fieles. Amiga, gracias por tu incondicionalidad”. More Rial ya ha subido fotos con esa amiga, donde le agradece su lealtad, pero no devela su nombre. A su vez, nos hace preguntarnos a qué se debe el mensaje de agradecimiento. ¿Se deberá a alguna situación que vivieron recientemente o es una simple reflexión?

En los registros de sus redes, la pudimos ver también en compañía de otras amistades, entre ellas Gonzalo Cabral, con el que se especula que es su nuevo amor. En sus stories le dice: “Siempre que pueda voy a estar. Gracias por ser esa persona increíble que sos”.

En las últimas horas, More Rial nos vuelve a dejar con algunas dudas: ¿quién su amiga cercana?, ¿la influencer encontró un nuevo amor?

Comentarios