MORIA CASÁN

Moria Casán vinculada con Scaloni: “Es un honor”

No lo podrás creer.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 00:00

Si de divas hablamos no podemos evitar mencionar el nombre de Moria Casán. “La One” como a ella le gusta que le digan, es una de las personalidades más influyentes de la farándula argentina. Ha inmortalizado icónicas frases que hoy en día se han convertido en memes o stickers de WhatsApp.

Pero el nombre biológico de Moria Casán no es el que utiliza cotidianamente. Nació como Ana María Casanova, pero es comúnmente conocida con su seudónimo. Tiene una hija que también es actriz, llamada Sofia Gala Castiglione.

La mediática pronunció en su momento la frase “si querés llorar, llorá”. Con los años se ha vuelto parte de la idiosincrasia argentina, y casi todos la han escuchado en alguna oportunidad.

Tal es la fama de esa frase, que el mismo diario Clarín tituló una nota referida al DT de la Selección Argentina con la misma. Las imágenes de Lionel Scaloni emocionado tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 se viralizaron rápidamente. Pese a que es conocido por siempre mantener la compostura, en esa oportunidad no pudo evitar que cayeran las lágrimas.

Es un honor.

Moria vio la nota y publicó en sus historias de Instagram que se sentía honrada de estar unida al DT argentino por medio de la frase pronunciada tantos años atrás. “Un momento de vulnerabilidad” considera que fue el llanto de Scaloni en el preciso instante que su selección lograba alzar la Copa del Mundo por tercera vez en la historia. 

Las lágrimas del argentino se pudieron ver en más de una oportunidad. Además de en la final, cuando lograron el pase a las Semifinales tras vencer a Países Bajos terminó llorando junto a su hijo que estaba visiblemente emocionado por el logro de su padre. También se pudo evidenciar su emoción al ser recibido por su pueblo en Pujato, Santa Fe, tras arribar al país a celebrar el título mundialista con los argentinos. 

Moria Casán defendió al nieto de su marido

Cuando la diva contrajo matrimonio hace unos meses con el expolítico Pato Galmarini, se convirtió en familiar política de los hijos del actual Ministro de Economía, Sergio Massa. La hija de Galmarini es la esposa del exintendente de Tigre. 

Moria Casán fue muy crítica con aquellos que cuestionaron la decisión del nieto de su marido de irse a Qatar 2022, aún cuando lo hizo por cuestiones laborales, en medio de la crisis económica argentina. “Que pena que regreses por mentiras” fue lo que sentenció en su Twitter cuando se supo que Tomás Massa había renunciado a su trabajo y regresaba al país.

Comentarios