NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: su novio explicó lo peor de ella

Todos los detalles.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:46

Nicole Neumann es una de las modelos y conductoras más destacadas y populares de nuestro país y una de las pocas con reconocimiento internacional. De hecho, hace varios años vivió en París, donde trabajó para importantes marcas de renombre.

Si bien quienes conocen a Nicole Neumann afirman que es una persona simpática y alegre, hay quienes la consideran alguien de personalidad distante y seria, algo que ella le adjudica a sus raíces alemanas.

Actualmente, la figura pública se encuentra en Neuquén, donde viajó hace pocos días junto a su pareja, hijas y algunos familiares a pasar la Navidad con los allegados de Manuel Urcera.

Fue allí que el piloto de carreras mantuvo un divertido ida y vuelta con Petra, la abuela de la modelo, cuando le pidió que “cuentes ante las cámaras si Nikki  tenía buen carácter o no”.

De manera automática, la familiar en cuestión bromeó al contestarle que “vos me querés poner en aprietos”, considerando que tenía a la proteccionista de animales a su lado, por más que estaba atenta a su celular y no les estaba prestando mucha atención.

Sin embargo, Manuel Urcera confirmó que “no es que se desmejoró ahora”, haciendo alusión al mal humor de su pareja, quien optó por involucrarse en la charla al diferenciarse de sus hermanas, sentenciando lo siguiente:

Yo era la tranquila.

Así, Nicole Neumann reaccionó al intercambio entre su novio y su abuela, quienes expusieron su mal carácter. De todas maneras, el vínculo entre las figuras públicas está consolidado, por lo que todo parece indicar que las diferencias entre ellos no los afectan.

Comentarios