AILÉN BECHARA

Ailén Bechara y una decisión para no generar malestar en estas fiestas

La modelo se expresó en redes sociales.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 04:18

Ailén Bechara es una modelo argentina que comenzó su carrera mediática trabajando en “A Todo o Nada”, el reconocido programa de entretenimiento conducido por Guido Kaczka en 2011.

Sin embargo, la popularidad de Ailén Bechara llegó años después, cuando fue participante de “Showmatch” en el año 2019, ciclo en el que llegó a la final contra Federico Bal y Laurita Fernández, quienes se consagraron campeones.

En el último tiempo, la modelo bajó su perfil mediático y empezó a enfocar su atención en la crianza de Francisco, fruto de su amor con Agustín Jiménez, un representante de jugadores de fútbol. 

Considerando que su pareja trabaja mucho en el exterior, muchos se preguntaban donde pasará las fiestas de fin de año. Así, en las últimas horas, un seguidor de Instagram le consultó al respecto.

Junto a una fotografía donde se la observa junto a su pareja y su hijo, la influencer confirmó que tienen todo organizado. De hecho, estarán en Darregueira, el pueblo donde ella se crió, en Navidad, mientras que le darán la bienvenida al 2023 junto a los familiares de Agustín:

Año nuevo en Cañuelas.

Vale la pena destacar que recientemente la mediática estuvo en Qatar acompañando a su pareja, quien viajó no solo para alentar a la selección nacional en el Mundial de Fútbol, sino también por motivos laborales.

Por lo visto, y al igual que muchas personas, Ailén Bechara gestionó todo lo necesario para poder pasar una fiesta junto a su familia en el pueblo donde nació, y otra acompañada por la familia de su pareja. 

Comentarios