NAVIDAD

Así son los arbolitos de Navidad de los famosos

Las celebridades argentinas esperan así la festividad.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 06:01

Navidad es una de las celebraciones más esperadas del año, donde todos se reúnen con sus familias o amigos. En Argentina los festejos son múltiples, ya que es verano y la gente tiene diferentes opciones. En esta parte del hemisferio, en algunos lugares es tradición salir a la calle y encontrarse con cientos de mesas en las veredas.

Navidad es especial en cada casa debido a que la mayoría de las familias cuentan con invitaditos que están ansiosos por la llegada de Papá Noel. Si algo a lo que nadie puede resistirse es al rostro de felicidad de los retoños.

Un hecho en el que coincide Argentina con los otros países es en la organización de cada hogar para armar el arbolito navideño. Cabe resaltar que la fecha correcta para hacerlo es el 8 de diciembre. Por ello, desde Amba.24 te traemos los diseños de los famosos.

Este año será diferente para Darío Barassi debido a que será la primera vez que su segunda hija, Ines Barassi estará presente en esta festividad. Por ello no dudó en decorarlo en tiempo y forma. Emilia fue la encargada de ayudarlo mientras comía macarrons y cantaba singles.

Dalma y Gianinna se reunieron en la casa de su madre, Claudia Villafañe y recordaron las épocas de festividad en la que lo hacían junto a su padre. Para adornarlo utilizaron ositos de peluche de tamaños mínimos y luces de colores.

En el árbol de Belu Lucius predominaron los colores rojos y plateados. También aprovechó para tomarse una fotografía con sus hijos, Benjamín y Bautista con los tradicionales gorros de los ayudantes de Santa, o duendes.

Nicole Neumann contó con la cooperación de sus dos hijas, Sienna y Allegra Cubero. Por su parte, Indiana colaboró con el de su padre Fabián Cubero, en el hogar que comparte con Mica Viciconte y Luca Cubero.

Así como ellos, fueron muchas figuras públicas que compartieron en sus redes sociales sus árboles de Navidad. El 25 de diciembre y el 8 de enero seguramente nos estaremos enterando si Papá Noel y luego los Reyes Magos cumplieron con los obsequios que cada uno de ellos pidieron.

Comentarios