BELU LUCIUS

Belu Lucius: le vendieron gato por liebre y esto recibió

La comediante se descargó en redes sociales.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 02:09

Belu Lucius, logró su fama gracias al contenido que comenzó a publicar en el año 2012 en redes sociales, porque, además, posee una personalidad muy graciosa, original y única.

Luego, Belu Lucius continuó creciendo en el mundo de los medios gracias a su participación en distintos programas de televisión, como "Masterchef Celebrity" o "El hotel de los famosos".

Como de costumbre, la comediante sigue generando contenido para las redes, en donde cuenta con muchísimos seguidores a los que conquista siempre con su buen humor.

Claramente, hoy no fue la excepción, ya que la periodista compartió en su Instagram personal una historia en donde cuenta un reciente drama en el que se vio envuelta debido a la compra de unos zapatos.

"¿Se acuerdan de los zapatos de u$14? Bueno, me dieron los dos pies derechos", escribió junto a un video en donde se la ve luciendo los respectivos zapatos.

En la historia siguiente agregó una encuesta con dos opciones: "Es mi culpa por no probarme los dos" o "Es culpa del local, deberían chequearlo antes", escribió en la misma.

Los zapatos se ven muy hermosos, llenos de brillo y con mucha onda. Sin embargo, será imposible que los use así, lo más probable es que decida coordinar con el lugar donde los compró para pedir un cambio.

¿Qué harías si estuvieras en la misma situación que Belu Lucius?

 

Comentarios

Otras Noticias