BELU LUCIUS

Belu Lucius sorprendió a su esposo con un obsequio

La influencer hizo algo que él no esperaba.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:03

Belu Lucius dejó atrás los malos momentos que vivió en el transcurso de este año. Hoy solo piensa en positivo, tras las críticas a su hermana, por su participación en “El Hotel de los Famosos” y su sorpresivo despido del programa online “Red Flag”.

Belu Lucius está enfocada en prosperar y por eso trabaja mucho en su nuevo emprendimiento. El mismo es sobre una línea de indumentaria para retoños, donde sus hijos son los modelos principales. Ella constantemente va posteando los nuevos ingresos.

Hoy todo el mundo se comienza a preparar para las festividades navideñas y la influencer pensó mucho en cuál sería el regalo perfecto para su esposo, Javier Ortega Desio. Cuando por fin se decidió, quiso compartirlo, como lo hace habitualmente, con sus seguidores.

En su cuenta personal de Instagram, grabó el momento exacto en el que hizo entrega del mismo. Cabe resaltar que este buen obsequio fue totalmente inesperado. En el mismo puede advertir cómo, sin hablar y mediante señas, le alcanza el objeto.

La hermana de Emily Lucius le regaló su celular a su compañero de vida. Ella escribió: “Regalándole a mi marido mi teléfono”. Por su parte, él no pudo pronunciar ni una palabra, pero en su rostro se puede evidenciar su agradecimiento por el buen gesto que tuvo la panelista.

Regalándole a mi marido mi teléfono.

Al mismo tiempo, la exparticipante del programa de cocina, “MasterCheff Celebrity” dejó en claro que esta acción no le saldrá barato. Con la típica cajita de preguntas de la aplicación, manifestó: “¿Qué le pido?”. Por el momento no dio a conocer las recomendaciones que le hicieron sus fanáticos.

Seguramente, en las próximas horas, estaremos descubriendo qué obtuvo a cambio Belu Lucius y si Papá Noel se hizo presente en su hogar con una sorpresa para ella. Para este acontecimiento especial ¿Conseguirá lo que más anhela?

Comentarios

Otras Noticias