BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña lo confirmó: "Cansado"

El actor compartió un mensaje en redes sociales.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 03:01

Benjamín Vicuña es un actor nacido en Chile, pero forjó una exitosa carrera profesional en nuestro país. Fue aquí que protagonizó numerosas ficciones y obras de teatro, en las cuales demostró sus habilidades artísticas.

Además, Benjamín Vicuña es conocido por su vida privada. Al haber estado en pareja con Pampita y China Suárez, dos de las figuras públicas más populares de Argentina, era esperable que el interés mediático se centre en el.

A pocos días del fin de año, el actor no dudó en compartir en sus redes sociales un balance de lo que fueron estos meses a nivel personal. Junto a una imagen donde se lo observa en un camarín, escribió lo siguiente:

Cansado pero feliz de terminar un buen año de la mano de excelentes compañeros.

Acto seguido, el también empresario enumeró algunos de los proyectos de teatro, cine y televisión de los que formó parte, tales como “Papá al rescate” y “El método Grönholm”, dos proyectos que cautivaron al público y a la crítica.

De hecho, horas antes de hacer este balance, el mediático dio a conocer la finalización del rodaje de “La voz ausente”, una serie que grabó para una plataforma digital y cuya filmación definió como “intenso, mundialero y nocturno”.

Vale la pena destacar que, recientemente, el portal de noticias chileno Chile Show compartió la cartelera oficial de la nueva película que lo tiene como protagonista, y que se estrenará en cines en el país vecino el próximo 5 de enero.

Por lo visto, el 2022 fue un año de mucho trabajo para Benjamín Vicuña. Basándonos en sus recientes entrevistas, todo parece indicar que el año próximo seguirá formando parte de proyectos interesantes y que le presenten desafíos. 

Comentarios