CINTHIA FERNÁDEZ

Cinthia Fernández vs Defederico: qué pasará con sus hijas en Navidad

¿Verán las hijas de la ex pareja a su papá en las fiestas?
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:32

No es ningún secreto que Cinthia Fernández y Matías Defederico han terminado su relación en muy malos términos. De hecho, lo único que los mantiene en contacto al día de la fecha son sus tres hijas en común: Charis, Bella y Francesca.

Asimismo, en agosto, una de las hijas de Cinthia Fernández estuvo internada un tiempo por un cuadro de gastritis en Punta Cana. En aquel momento, el exfutbolista se mantuvo comunicado para estar al tanto del estado de su hija y, respecto a esto, la artista admitió que habían dejado sus diferencias de lado por el bienestar de la pequeña.

Sin embargo, un tiempo después, en noviembre, la bailarina expuso a su ex en redes sociales compartiendo el monto millonario que el deportista le debe en función de cuota alimentaria, llegando a ser un monto de dos millones de pesos. 

Además, la cantante no repara en hablar en los distintos programas de televisión sobre la situación caótica que vivió respecto a la separación con Defederico, ya que hace 8 meses está esperando la resolución de un embargo dictaminado por la Justicia.

Cinthia y sus hijas. Fuente: (Twitter)

Dos palos básicamente de deuda alimentaria, que se acumula con otras dos, con otras dos, con otras cuatro. Y así, voy entre entre 12 o 15 palos aproximadamente de deuda alimentaria.

Ahora que se acercan las fiestas, las preguntas giran en torno a si las pequeñas podrán ver a su papá en Navidad. ¿Separarán sus diferencias en estas fechas especiales?

Cinthia y su ex pareja.

Ambos progenitores han guardado silencio respecto al tema hasta el momento. Quizás en estos días podremos finalmente saber qué sucederá con la situación.

Sin embargo, la postura de Cinthia Fernández es muy clara respecto a su ex pareja y la protección de los derechos de sus hijas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios