LGante

LGante cumplió el capricho de Wanda Nara

El cantante quedó en evidencia.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:41

LGante es uno de los cantantes que están a la moda. Es el creador de la “Cumbia 420”, un nuevo estilo de arte. En poco tiempo logró llamar la atención de los Millennials y su música suena en los parlantes de cada fiesta.

LGante tiene solo 21 años y ya estuvo invitado en los programas más importantes de la televisión argentina. Formó parte del jurado del programa de Marcelo Tinelli, “Canta Conmigo Ahora”, e hizo cantar a Mirtha Legrand cuando asistió al ciclo “La Noche de Mirtha”, emitido por Canal Trece.

Tras un año repleto de trabajo, el cantante comenzó sus vacaciones. Hace unos días, el artista concurrió a un boliche donde se encontró con Wanda Nara y con el campeón del mundo, Rodrigo de Paul. Las imágenes quedaron registradas en las redes sociales.

El ex de Tamara Báez, también se encuentra ocupándose de su bienestar. Por ello, concurrió a un consultorio odontológico. El mismo fue recomendado por la esposa de Mauro Icardi. El doctor Hernán Bogo fue el encargado de dar a conocer la noticia: “Con el uno LGant2e Keloke”.

El padre de Jamaica se dirigió a la clínica porque debía realizarse controles y, además, por motivos de estética. El mismo día, la empresaria asistió y comentó: “Día de dentista para toda la familia. Les super recomiendo. Me hice blanqueo y traje a mis hijitos al dentista”.

Día de dentista para toda la familia.

El especialista en Odontología es uno de los más sugeridos por los famosos. Carmen Barbieri, Charlotte Caniggia, Luis Ventura, Tyago Griffo y el exintegrante de “Gran Hermano” Juan Reverdito son pacientes del mismo y le confían su salud.

Según la panelista de “Mañanísima” Estefi Berardi, la ex Maxi López había realizado un desafortunado comentario: "¿Sabés lo que dijo Wanda sobre la dentadura de LGante? Wanda le dijo a un amigo, y estas palabras son textuales: 'yo le voy a hacer toda la dentadura'". De esa manera, LGante le hizo caso y Wanda logró su cometido.

Comentarios

Otras Noticias