MAURO ICARDI

Mauro Icardi filoso como nunca: “Dejá de aclarar tanto que oscurece”

El deportista no se guardó nada contra Wanda Nara.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 06:41

Mauro Icardi siempre prefirió un perfil bajo a la hora de los conflictos. Es poco habitual escucharlo hablar sobre los escándalos, pese a que hace un tiempo sorprendió al público con un video en vivo donde se despachó con todo sobre la situación con Wanda Nara y fue lapidario con el periodismo.

Wanda decidió hacer lo mismo que él y, a través de una de sus comunicaciones con el público mediante Instagram, fue muy sincera respecto a lo que la une con LGante, entre muchas otras cuestiones. Fue en dicho contexto donde Mauro Icardi no dudó en hacerse presente.

Según precisó la empresaria de cosméticos, ella se separó y no cambió a ninguna persona por otra. Además, indicó que está soltera y que en ningún momento tuvo otra relación, sino que todo lo que la une a supuestos terceros es tan solo una amistad.

“Dejá de aclarar tanto que oscurece”, le escribió el futbolista mediante los comentarios. Si bien la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella estaba leyendo algunas de las consultas de los fans, decidió pasar por alto lo que él le decía.

Cabe mencionar que esta no fue la única intervención que hizo el jugador del equipo turco. También precisó que hace tres días su esposa lo llamó por teléfono y, si bien no contó cuál fue el motivo, le pidió a ella que lo hiciera mediante ese vivo. 

¿Sería tal vez para reconciliarse? ¿Lograrán dejar toda esta etapa atrás o terminará el divorcio siendo la única opción para poder seguir tranquilos con sus vidas? En esta aparición por la web, el papá de Francesca e Isabella aseguró que la hermana de Zaira lo llama todo el tiempo.

Al parecer, los diez años que estuvieron juntos pueden más que cualquier cosa y es por eso que aún no han logrado poner un final definitivo a su matrimonio. Recordemos también que hace poco viajaron a Maldivas intentando recomponer la relación. Y si bien el deportista regresó con esperanzas, no le pasa lo mismo a la hija de Nora Colosimo.

Quién también fue muy mencionado en el video de Wanda Nara, fue Keny Palacios, su estilista y amigo, quien conoce la verdad sobre todo lo que pasa con Mauro Icardi. Él lo etiquetó más de una vez con enigmáticos comentarios. Mientras que el peluquero le pedía a la mediática que cortara la filmación así podían irse a cumplir con el resto de sus obligaciones. ¿Cómo seguirá la historia?

Comentarios

Otras Noticias