TINI

Tini habla sin filtros de su relación con Rodrigo De Paul

La cantante por fin rompe el silencio respecto al romance.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 07:01

Tini una de las cantantes pop más importantes del país, junto a figuras como por ejemplo María Becerra y Lali Espósito, finalmente cumplió con su promesa y fue entrevistada por Ángel de Brito en un programa de LAM, sin dudas muy especial.

Recordemos que cuando salió a la luz la verdad sobre su romance con Rodrigo De Paul, Tini fue entrevistada por el comunicador y sus angelitas, pero evitaron consultarle al respecto porque ella indicó que cuando terminara con sus shows, se sentaría junto al conductor para una charla íntima y única.

En aquel entonces, la intérprete solo hizo referencia al éxito que estaba teniendo con su carrera, con miles de conciertos agotados y que parecía que seguirían así en cada fecha que iba sumando.

Este 23 de diciembre cerró un año repleto de trabajo y por fin la hija de Alejandro Stoessel decidió que cumplir con su palabra era más que importante. Además, con el correr de los días y semanas, el vínculo que tiene con el deportista ha ido afianzándose y ya no se ocultan. 

Incluso, tras salir campeón del mundo, él estuvo presente en estas dos noches de espectáculo y cantó y celebró con ella y con el público. Hasta subió al escenario y cantó las canciones de cancha para alentar a la Selección Argentina.

Ángel le consultó en primer lugar qué fue lo que la enamoró del ex de Cami Homs. Y su primera respuesta fue: “su forma de ver la vida”. “La manera de no ponerle peso a las cosas que no son importantes y de cuidar a las personas que él ama”, añadió.

“El amor que tiene por su familia, sus hijos, sus amigos de toda la vida. Cómo es un tipo tan positivo, súper tranquilo”, cerró. ¿Qué pensará el amigo de Lionel Messi respecto a todas estas palabras de parte de su novia?

Recordemos que, en este último show, Rodrigo De Paul sorprendió muchísimo, cuando le dijo a Tini frente a todos los presentes que es la mujer de su vida. Esto fue más que inesperado teniendo en cuenta que con su ex se convirtió en padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Comentarios