VERO LOZANO

Vero Lozano reveló el hobby de Corcho Rodríguez

No podrás creer en qué ocupa el tiempo el esposo de la conductora.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:00

Vero Lozano se encuentra al mando del programa, “Cortá por Lozano”, hace poco más de cinco años. En ese tiempo, fue cambiando de equipo de panelistas, pero su esencia permaneció intacta. Es por ello, que la audiencia la sigue eligiendo y apostando por el contenido que les brinda.

Vero Lozano ya era reconocida por su exitoso ciclo, “AM, Antes del Mediodía”, debido a que es una persona muy dedicada al trabajo y se preparaba muy bien para cada emisión. Además de tener éxito en las pantallas, también genera contenido en las redes sociales.

Como de costumbre, la compañera de Vicky Xipolitakis se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para dar a conocer una excelente noticia que le alegró el día. Ella compartió una fotografía donde se puede observar a Paul Stanley, el reconocido cantante y guitarrista del grupo de rock and roll Kiss.  

La Licenciada en Psicología hizo público la importante situación sobre el nuevo pasatiempo de su esposo, “Corcho” Rodríguez.  La mediática comenzó relatando: “Aquí Paul con sus vinos cosechados en nuestro viñedo”. El packaging del producto se robó la atención de todos. 

Con mucho cariño y orgullo, la presentadora expresó: “Felicitaciones a mi Corchi por este hermoso proyecto producto del amor, la familia y la amistad”. El empresario decidió aventurarse por un nuevo artículo, que en poco tiempo comenzó a tener buenas devoluciones.

Felicitaciones a mi Corchi, por este hermoso proyecto producto del amor, la familia y la amistad

Cómo se conocieron Vero Lozano y Corcho Rodríguez

La periodista fue entrevistada por el diario digital, “Infobae” y contó cómo inició su vínculo con el exnovio de Susana Giménez. Ella reconoció que al principio todo era medio "de oficinas", para que nadie se dé cuenta: “Él tenía sus cosas. Y yo las mías”, señaló entre risas.

Vero Lozano comentó que todo tomó otro rumbo cuando entendió que quería convertirse en madre en algún momento de su vida. “Después apareció en mí, un poco inspirado por él, el anhelo de ser mamá”, reveló. Desde el 2008 están en juntos y nunca se separaron. Ambos tienen una hija en común llamada Antonia.

Comentarios

Otras Noticias