WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi: Cómo será su navidad luego de la ruptura

Te lo contamos todo.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:42

Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron su relación en el año 2014 y formaron una hermosa familia. Ella ya tenía tres hijos varones producto de su relación anterior con Maxi López y, luego, tuvieron en conjunto dos hijas más.

Sin embargo, Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron, después de muchas idas y vueltas, su relación amorosa este año. De hecho, a la mediática se la ha vinculado últimamente con el cantante de RKT, LGante.

Ahora que se vienen las fiestas, los seguidores de la empresaria y el futbolista se preguntan cómo las festejarán, si juntos o a la distancia. ¿Podrán acaso dejar de lado sus diferencias para unir a la familia? Es la pregunta del millón.

Recientemente, el periodista de "Radio Mitre", Juan Etchegoyen compartió información muy interesante respecto al tema en sus historias de Instagram cuando un seguidor le preguntó anónimamente: "¿Mauro viene para año nuevo? Y ¿qué onda Wanda con Mauro? ¿Ya las cosas están mejor o peor?"

"Fiestas separadas a esta hora y está todo mal", respondió Etchegoyen tajantemente. La publicación no vino acompañada de nada más, la respuesta fue directo al grano.

Lo cierto es que, mientras que la influencer ha vuelto a Argentina para pasar las fiestas aquí, el futbolista se encuentra en Turquía, en donde entrena con su equipo de futbol.

Es claro que la ruptura no ha sido en buenos términos, pero también hay que tener en cuenta que, por el momento, es bastante actual, quizás ambos necesiten un poco más de tiempo para aclarar las cosas. ¿Cambiarán de opinión Wanda Nara y Mauro Icardi? Ya lo descubriremos.

Comentarios

Otras Noticias