YANINA LATORRE

Yanina Latorre pasó factura: “No durmió en casa”

La panelista no se guardó nada.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 03:37

En el ambiente de la farándula argentina los famosos suelen temerle a Yanina Latorre. La mediática es una de las personas más filosas en el mundo del espectáculo, y nunca se guarda su opinión para con las celebridades locales.

Yanina Latorre está casada con el exfutbolista Diego Latorre, y tienen dos hijos. Su marido trabaja como comentarista deportivo y viajó al Mundial 2022 por motivos laborales en compañía de su hijo. Hoy su esposa los mandó al frente a ambos.

Parece que ni siquiera los familiares de la panelista suelen esquivarle a sus comentarios. Las redes sociales de la mediática suelen ser el medio por el que se comunica con sus fans, y por donde aprovecha para opinar sobre todo el mundo.

Su característico carisma y sinceridad la convierten en una de las celebridades más queridas por el público. Sus historias de Instagram se vieron repletas de su experiencia en el concierto de Tini la noche anterior, pero luego aprovechó para confesar algo sobre su familia. Resulta que Dieguito, su hijo, no durmió en la casa porque sigue de fiesta con sus amigos que no veía desde que viajó a Qatar 2022. 

Pero no fue lo único que dijo sobre los hombres de la casa. La mediática arremetió contra su marido, quien aparentemente seguía durmiendo. Parece que todavía padece del “jetlag” al regresar de medio oriente, donde los horarios son distintos que en Argentina.

Yanina confesó que ella estaba también cansada, pero que había tenido que levantarse a hacer algunos tramites. La compañera de Angel De Brito dijo que se había quedado un rato más tras finalizado el concierto de Tini, para aprovechar a charlar y tomar algo con sus amigas. ¡Merecido descanso Yanina!

El reclamo de Yanina Latorre a su marido

Las fiestas son un momento de unión y festejo, pero siempre suelen dividirse las tareas para que cada asistente a la fiesta lleve algo para la cena. En el caso de la esposa de Latorre debía ir a buscar algunos pedidos de comida que había hecho para la cena de Nochebuena, por lo que se despertó temprano para hacerlo.

Sin embargo, Yanina Latorre le aseguro a sus fans que pretendía hacer que su marido lo llevase. Aparentemente ella “no da a basto” y ahora que su esposo regresó de Qatar le tocará hacerse cargo de los quehaceres domésticos. ¡El que quiere celeste que le cueste!

Comentarios