PIÑÓN FIJO

Conmovedora situación de Sol, la hija de Piñón Fijo, tras el conflicto familiar

Te contamos cómo siguió el drama familiar.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 16:02

Sol Gómez, quien también se dedica al espectáculo para los más pequeños como su padre, Piñón Fijo, y otras figuras reconocidas, como Panam, reapareció en redes sociales luego del conflicto familiar acontecido hace algún tiempo.

En verdad, el problema surgió cuando Piñón Fijo compartió en sus redes sociales un posteo en defensa del derecho a los abuelos, ya que decía que Sol no le permitía el contacto con los pequeños. 

"Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido", respondió la hija del payaso en aquel momento también en redes sociales.

Es que los hijos del cantautor infantil lo acusaron de maltratos y se distanciaron de él desde aquel momento. "Me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años", aseveró Solcito Fijo. 

Además, también contó que, cuando nació su hijo León en marzo de este año, el abuelo tampoco apareció. Ni siquiera cuando unos meses después, en julio, el recién nacido estuvo internado con bronquitis aguda. Luego de todo aquel conflicto que trascendió hacia muchos medios, la artista y su familia volvió a guardar silencio. Sus redes sociales se minaron de sus trabajos que, afortunadamente, están saliendo muy bien. Pero del drama familiar no se supo más nada.

En estas últimas horas, el silencio ha sido roto, y Solcito volvió a compartir información sobre su familia en su Instagram. Posteó un hermoso video en donde se puede ver a León gateando por primera vez.

Piñón Fijo y sus hijos.

El video es muy emotivo y está acompañado de la canción "Me vieron cruzar" de Calle 13. "Hoy cumple 9 meses nuestro cachorrito y lo celebramos EN EL SUELO", finalizó diciendo.

Aunque Piñón Fijo y sus hijos siguen distanciados, es muy emocionante ver que Sol se encuentra feliz y disfrutando con la familia que construyó y eligió. 

Comentarios

Otras Noticias