FLORENCIA BERTOTTI

El cambio de look de Florencia Bertotti

Te contamos qué se hizo la famosa.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 05:31

Florencia Bertotti es una de las actrices más queridas en el medio. Conocida por sus icónicos papeles en Floricienta y Nini, tiras que fueron un éxito total entre el público y que la tuvieron como protagonista.

Actualmente, Florencia Bertotti se encuentra alejada de las cámaras y, en cambio, dedica su tiempo a la familia y a la exitosa empresa de indumentaria para bebés y niños de la cual es propietaria.

Hace unas horas, la empresaria sorprendió a sus fans mediante sus historias de Instagram donde compartió la noticia a cerca de su cambio de look y el proceso que este implica. Más tarde expuso el resultado final a través de una publicación donde la observamos muy contenta por el cambio para el que utilizó las palabras “Blonder woman”.

La publicación realizada por la colega de Juan Gil Navarro no tardó en llenarse de 'likes' y comentarios por parte de sus fans que siempre la siguen en redes para saber más sobre su día a día; esta vez aprovecharon la oportunidad para resaltar su belleza y hacerle saber que la extrañan sobre el escenario.

La actriz transita un presente laboral muy exitoso entre el programa radial “Días y Flores” del cual festejó hace pocas semanas las 100 emisiones; además está muy presente en el crecimiento de su marca personal “Pancha”, que viste a los hijos de varios famosos que la nombran en sus redes.

Esto parece mantener feliz a la exesposa de Guido Cackzca que adoptó como hobbie compartir diversas recetas a través de las redes sociales. Actividad en la que se desenvuelve muy bien.

Hace algunas semanas trascendió entre los fanáticos de Floricienta la posibilidad de que la tira pudiera adaptarse al formato teatral. Consultada al respecto, la pareja de Federico Amador dijo que estaría dispuesta a volver a formar parte de la familia de Floricienta en caso de que se decida proceder con la idea.

Nada claro trascendió a partir de allí, pero los fanáticos de Florencia Bertotti no pierden las esperanzas de que lo mejor pueda suceder en los meses venideros. ¿Se concretará?

 

Comentarios

Otras Noticias