POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez se destacó con la opción más particular

El conductor de televisión enseñó por qué motivo es distinto.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 09:29

El Pollo Álvarez siempre ha dejado en claro lo fanático que es del fútbol. Tanto del equipo de sus amores, como de la Selección Argentina. Es por eso que este Mundial fue para él un evento más que especial y único. 

Alegría y emoción eran las dos palabras que más podían caracterizar al Pollo Álvarez. Incluso, al tener la posibilidad de asistir como enviado especial Canal Trece a realizar la emisión desde Qatar, admitió que cumplía un sueño.

Desgraciadamente, el esposo de Tefi Russo no se quedó hasta la final, porque debía volver a Buenos Aires para poder cumplir con sus obligaciones. Pero celebró, al igual que el resto de los argentinos, en la ciudad de Buenos Aires. 

Como la Navidad estaba cerca desde el día en que el conjunto celeste y blanco salió ganador, el comunicador no perdió la oportunidad de destacar con una decoración muy particular del resto de los famosos.

De esa manera dejó en claro que es un distinto y también afirmó la pasión que le genera el deporte. ¿Qué hizo? Armó su árbol de Navidad con los colores de la Selección que tiene a su cargo Lionel Scaloni.

Incluso había máscaras de los jugadores más importantes de este equipo. Por supuesto, estaba feliz con la propuesta que brindó. Recordemos que desde el 8 de diciembre, día en que debe armarse por tradición este objeto, las celebridades de la farándula han compartido con orgullo sus creaciones. 

Todos tenía colores rojos o dorados. Incluso ciertas personalidades innovaron utilizando un árbol color blanco, pero ninguno hizo lo mismo que el animador de TV. ¿Cuál versión de las vistas en la web te parece la más interesante?

Luego del final de la Copa del Mundo, el Pollo Álvarez tuvo la posibilidad de comunicarse con jugadores y con la familia de algunos de ellos, quienes compartían la emoción de los futbolistas por cumplir el anhelado sueño tras 36 años sin ganar.

Comentarios