CHINA SUÁREZ

Los hijos de la China Suárez casi se quedan sin regalos de Navidad

Te contamos qué pasó.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 10:11

La China Suárez ama ser mamá. De hecho, en una entrevista que dio para "STAR+" contó que siempre quiso ser madre joven. Su primera hija, Rufina, producto de su relación con Nicolás Cabré, nació en el año 2013.

Luego, en 2018, la China Suárez dio a su luz a su segunda hija, Magnolia y, más tarde, en el 2021, a su tercero hijo, Amancio. Estos dos últimos con su segunda pareja, Benjamín Vicuña.

Actualmente, la actriz se encuentra en pareja con el cantante Rusher King. Ambos están muy enamorados y son muy felices y, además, siempre comparten junto a los pequeños.

Cuando hay infantes en la familia, las fiestas se vuelven un poco más caóticas para todos, ya que siempre hay que tener en cuenta los regalos del famoso Papá Noél. 

Por eso, la cantante se vio en la urgencia de comprar los juguetes, tarea que, como a muchos les sucede, dejó para último momento y tuvo que resolver sobre la marcha.

Afortunadamente, la modelo logró solucionar el problema, tal y como compartió en sus historias de Instagram, gracias a la existencia de una juguetería que está abierta hasta la 1 A.M

La China Suárez y sus hijos. Fuente: (Twitter)

"A todas y a todos los que dejan las cosas para último momento como yo, tienen tiempo hasta la una de la mañana", dijo felizmente en sus redes sociales, seguramente aliviándole el día a muchos padres que logren ver la historia.

Seguramente, la China Suárez tendrá una hermosa Navidad junto a sus pequeños que estarán muy contentos con la llegada de los regalos navideños.

Comentarios