SANTI MARATEA

Santi Maratea tajante tras una vivencia: "Nunca voy a tener hijos"

El mediático se sinceró.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 15:14

Santi Maratea es un influencer que se volvió popular a nivel masivo en los últimos meses a raíz de sus millonarias colectas organizadas en redes para causas sociales, gracias al apoyo de sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram.

Parte del cariño del público hacia Santi Maratea se debe a su sinceridad al opinar sobre famosos y sobre la actualidad del país, ya sea a nivel político y económico, como también respecto al Mundial de Fútbol. 

En las últimas horas, el mediático sorprendió a todos al contar en una serie de videos en Instagram que “tuve que internar a Dilon, mi perro”. Si bien afirmó que su mascota “está bien”, manifestó ya que hace más de un mes tuvo un problema de salud y no tuvo mejoría. 

Al hablar de este asunto, el influencer expresó que “hoy lo fui a visitar a la veterinaria” y que “le llevé unos juguetes”, pero que al irse del lugar le dio una profunda tristeza. “Se quería venir conmigo y me lo quise llevar, pero no puedo”, dijo visiblemente triste.

Según sentenció el actor, el simple hecho de “imaginarlo durmiendo solo” a su perro le generó una presión tal que no quiere imaginarse viviendo esta situación con un hijo. Por esto, reflexionó y arribó a la siguiente conclusión:

Nunca voy a tener hijos.

Vale la pena destacar que la figura pública aclaró que Dillon no se encuentra solo, sino que está “acompañado por los veterinarios”, quienes “lo están cuidando todo el tiempo”. No obstante, le generó mucha tristeza lo sucedido.

De todas maneras, no es la primera vez que Santi Maratea manifiesta públicamente que no tiene el sueño de formar una familia y tener hijos. Será cuestión de esperar un tiempo para conocer si cambia de opinión.

Comentarios