BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: "Inevitable no mirar al cielo"

Te compartimos qué conmueve al actor.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:20

Benjamín Vicuña es uno de los artistas más queridos en el medio. Conocido por su actuación en famosas producciones, como "El Primero de Nosotros" que se estrenó este año en Telefé y algunas plataformas de streaming.

Pero esta no fue la única ocupación del actor chileno Benjamín Vicuña que tuvo un año laboral colmado de grabaciones y rodajes, además de tiempo compartido con sus herederos.

Estamos transitando fechas muy especiales para todos que sensibilizan y hacen recordar a los afectos que están lejos o que han partido hace algún tiempo, motivo por el cual muchos realizan posteos buscando expresar lo que les gustaría que sepan.

Tal ha sido el caso del ex de Pampita que posteó una emotiva foto junto a la mano de su padre y agregó unas palabras que, sin dudas, hicieron soltar una lágrima a más de un colega y fanático, que no dudaron en dejar su mensaje de aliento en los comentarios.

En la publicación el famoso recuerda a su progenitor que falleció hace tres meses. “Tres meses y aún puedo percibir tus manos” y hace alusión, además, a lo mucho que lo extrañará en estas fiestas al igual que el día de su cumpleaños. “Extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño”.

“Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz”.

El portal de noticias Chile Show informó que el actor brindó una entrevista a un medio local donde se animó a hablar de varios temas, entre ellos su presente y futuro laboral que cuenta con varios proyectos.

Sin dudas, Benjamín Vicuña tiene un año cargado de labor que tendrá a su público bastante expectante pretendiendo ser testigos de cada grabación que tenga como partícipe al ex de la China Suárez.

Comentarios