CORMILLOT

Cormillot y Pasquini solucionaron su peor problema

La pareja encontró su salvación.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:48

Cormillot es uno de los médicos más reconocidos de la televisión argentina. Él cuenta con una amplia trayectoria estando presente en los programas más elegidos como, por ejemplo, “Cuestión de peso”.

Actualmente, Cormillot decidió alejarse de los medios de comunicación, debido a que a los 80 años volvió a ser padre. En una entrevista comentó que prefería pasar más tiempo con Emilio Cormillot, ya que con sus demás hijos no había tenido la oportunidad de hacerlo porque trabajaba mucho.

La esposa del médico generalmente suele compartir con sus seguidores cada paso que la criatura realiza y sus logros. De la misma manera lo hizo el día después del festejo de la navidad, donde comentó que se encontró un problema, que afortunadamente pudo solucionar.

Estefanía Pasquini publicó en cuenta de Instagram cuál fue la complicación con la que se topó cuando se despertó al día siguiente de la celebración. “Buenos días para todos los que amanecieron con este frío y se dieron cuenta que no tenían ropa para una criatura de dos años”, relató.

Buenos días para todos lo que amanecieron con este frío y se dieron cuenta que no tenía ropa para una criatura de dos años

Cabe resaltar que nadie se esparaba que la temperatura disminuyera de tal manera en esta época del año, sumado a que, como los retoños crecen en cuestión de poco tiempo, el mediático y Pasquini no contaban con ropa invierno.

Sin embargo, todo tiene solución y hallaron la respuesta con un emprendimiento destinado a indumentaria para criaturas de esa edad.  En referencia a ello, los flamantes padres encontraron la salvación en lugares como caricias.ar, para que el hermano de Adrián Cormillot no pasara frío.

Para finalizar, Pasquini compartió con los fanáticos cuál fue el look que escogió para Emilio y qué es lo que tiene en común con Cormillot: “Aca Emilio modelando. Le encanta la cámara más que al padre”. Al mismo tiempo, insistió: “Hablando en serio, tienen que observar las cosas lindas que tiene Caricias.ar”.

Comentarios

Otras Noticias