CORMILLOT

El alocado festejo de las hermanas Cormillot

Te contamos más detalles en la nota.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 05:00

Cormillot es uno de los apellidos más conocidos dentro del mundo de la medicina y también del espectáculo ya que sus portadores han formando parte de uno de los programas más vistos del último tiempo, “Cuestión de Peso”.

Además volvió a tomar repercusión debido a que Alberto, uno de los integrantes de la familia Cormillot, volvió a ser padre con 80 años de edad, motivo por el cual fue tema de debate.

En esta oportunidad son noticia Abril y Zoe, hijas de Adrián, el heredero mayor del reconocido nutricionista argentino. Las muchachas protagonizaron un alocado festejo bajo la autopista con motivo del triunfo de nuestra Selección en Qatar.

La encargada de compartirlo fue Abril a través de una foto donde está junto a su hermana caracterizadas con los colores de la Albiceleste y, además, se las advierte con espuma encima, elemento típico en los festejos.

Las hermanas son activas en las redes sociales donde comparten cómo se acostumbra actualmente, diferentes actividades que realizan en su día a día. Tal es así que, hace algunas semanas, Abril hizo testigos a los internautas de su logro más importante, recibirse de Licenciada en Nutrición.

En la ocasión, se fotografió con título en mano junto a su abuelo, el reconocido especialista argentino y agregó la descripción: “Ahora sí, Licenciada en Nutrición”.

La nueva vida de Alberto 

Actualmente, la vida del especialista de la salud gira en torno al crecimiento de su heredero menor, quien nació fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini que integraba su equipo de trabajo al momento de comenzar el vínculo.

A través de las redes, la familia Cormillot comparte con sus fans el crecimiento de Emilio, además de algunos tips vinculados a su profesión.

Comentarios

Otras Noticias